5/10/09

25) Blackout

By: De Cools

(Colt)

“La juventud suele ser colorida y brillante… es curiosa la similitud que tiene con esta ciudad donde el Neón reina por doquier, absorbiéndolo todo en un misticismo tecnológico sin igual… Con la única diferencia de que ésta, la juventud, no se encuentra corrupta…

…no hasta que la realidad irrumpe en ella y la desmorona, cual cristal luminoso que termina por opacarse, generando la oscuridad… un apagón”

La figura del joven se encuentra en el café de siempre, el Neon City’s Coffee Parlor donde nadie se atreve a entrar, al menos no quienes no compartan la misma aura oscura de los vigilantes mas nombrados y temidos de la ciudad, Las Parcas.

Colt bebía solo, su compañero no se encontraba por alguna razón, algún trabajo tal vez, una visita a Lust o simplemente se había quedado en la torre con Sylvia… nada de que preocuparse. El encargado se encontraba silencioso como siempre, diligente en sus labores, encargándose esta vez de hacer inventario de las cosas necesarias para el establecimiento.

Su whisky era seco, como solía beberlo en extrañas ocasiones, sintiendo como quemaba su garganta y le provocaba calor en medio de la lluvia en esa noche sin “trabajos” pertinentes. Se encontraba absorto en sus pensamientos, aquellos tan dolorosos pertenecientes al profundo y oscuro pasado mientras solo podía escucharse el paso de las sirenas de alguna patrulla frente al local, persiguiendo a algún sospechoso tal vez, y junto a éstas la voz del narrador de algún filme que transmitían por la televisión a la cual no prestaba atención.

Voz femenina: John, tonto, ¿realmente creíste que te amaba? *risas*

John: Tu… tu me has traicionado, me has vendido a Ricci y su gente, no puedo creerlo!

Voz femenina: Debes entender que en esta ciudad, cualquiera que se codee con Ricci tendrá las de ganar… no hay lugar para el amor aquí, no en este lugar. *apuntando al protagonista con su arma*

John: Maldición…

BANG! BANG!

El sonido de los disparos a través de la televisión fue estruendoso debido al volumen en el que esta se encontraba, pudo despertar a cualquiera de su ensimismamiento… Pero no a Colt quién al contrario, se sumergió mas aún en su memoria, escuchando ya vagamente la voz del narrador del programa…

Narrador: “En esta ciudad no hay lugar para el amor…” Estella estaba en lo cierto y John debía hacer lo correcto…

Tras vaciar su vaso Colt sirvió una nueva dosis del costoso whisky que se encontraba en su elegante botella, dispuesta a unos cuantos centímetros a su alcance para entonces dar otro sorbo.

Narrador: …tomar la opción que debía, solo una era la correcta. “Lo siento Estella” solo pudo decir nuestro caballero oscuro al bajar su arma humeante, aquella con la que había cegado la vida de su amante en defensa propia, detener a Ricci era lo que había escogido…

Los recuerdos de Colt le llevaban unos años atrás, cuando aún era inexperto y seguía bajo la tutela de “El Maestro” Cuando no se comportaba como el ególatra adinerado ni siquiera por fingir, cuando aún no era una parca despiadada para con el mal y que todavía no había podido superar la pérdida de sus padres…

Se encontraba discutiendo con Neue en aquel edificio donde convivían con su tutor, tras horas de excesivo entrenamiento y de ya unos cuatro o cinco años conviviendo no se llevaban bien, llegando al punto de parecer odiarse incluso.

Discutían sobre Lust y el descuido de Ziel al ir con esta y revelarle su identidad, sobre como podría esto comprometer el destino de la ciudad y la misión que ambos tenían al haber tomado el camino de vigilantes, inquisidores del mal que azotaba las calles de su ciudad deslumbrante, su ciudad de Neón.

Colt: ¿En qué carajo piensas? Esa mujer sigue dopándote cada vez que la visitas! Echará todos los nuestros planes abajo mientras tu solo piensas en matar a quienes la molesten por el simple hecho de que te dejará fornicártela…

Neue: ¿Otra vez con lo mismo? Tal vez pasaste mucho tiempo con mami y papi Colt… en la vida real las relaciones de verdad no son como te las pintan tus libros, ya lo dije, voy al distrito Lux. *tomando su abrigo para salir del edificio*

Colt: Deberías cambiarla por una chica mejor… una como-

Neue: ¿Cómo quién? Maldita sea! ¿Cómo Felicity? Eso tratas de decirme? Lust al menos me ha dado su palabra de no vendernos, en cambio esa heredera de la mafia juega contigo Colt, eres tu el imbécil, eres tu quién nos echará abajo…

(Colt)

“Felicity…”

Un desgarrador trueno descendía sobre la ciudad devolviendo a Colt al presente, con su vaso vacío nuevamente, encendiendo esta vez un cigarrillo para proceder finalmente a servirse otro trago y sumergirse en su mente…

…todo mientras el viento traía consigo malos recuerdos y sensaciones, un aura de maldad y depresión a la ciudad.

Felicity White, una joven obligada a convertirse en mujer a temprana edad tras la pérdida de su padre, dueño de una de las mafias más poderosas de la ciudad. Mujer misteriosa que alegaba querer usar la influencia de su familia para mejorar la situación de Neon City aprovechando la ayuda de una de las parcas, Colt, a quién había conocido meses atrás.

No era como Lust sin duda alguna, “ha pasado por situaciones parecidas a la mía” decía Colt para aquel entonces cuando aún era un concentrado de seriedad y rigidez, evitando las diversiones constantes para apegarse a su ideal y a su vez, al amor que sentía por Felicity con quién aquella noche compartía el lecho.

Felicity: El golpe que has dado a las operaciones de Collins ha sido estupendo, no volverán a traficar sus porquerías en mi vecindario y por ende, será un lugar limpio.

Colt: *encendiendo un cigarrillo* Ha estado difícil sin la ayuda de mi compañero, se negó a ayudarme por el solo hecho de no confiar en ti…*sentándose al borde de la cama*

Felicity: Tal vez no sea una persona de fiar después de todo… *rodeando a Colt con ambos brazos*

Colt: No creas que no lo he pensado… Cada día que pasa discutimos por miles de motivos, sigue dopándose al visitar a esa mujerzuela a la que visita y se pierde, se aleja de sus deberes. *dando una calada a su cigarrillo* Es un completo irresponsable…

Felicity: *dando un beso en la mejilla a su amante* Colt… hay elecciones en esta vida, habrán ocasiones en las que te encuentres en una encrucijada y deberás escoger optar entonces por la opción mas adecuada… En nuestro caso, aquella que sea acorde con nuestra forma de ver el mundo.

Colt: Tienes razón… quizá pueda convencer a mi compañero luego, tenemos una misión muy importante. *exhalando el humo contenido en sus pulmones*

Felicity: Si me dices su nombre quizá pueda contactarlo y hablar con el…

Colt: *safándose se Felicity* Ya te lo dije, no puedo revelar su identidad…

Felicity: ¿Qué no confías tú tampoco en mi?

Colt: *poniéndose de pie* Sabes que no se trata de eso, sabes que forma parte de mis enseñanzas…

Felicity: Pero esa bailarina a la que visita… ella si te conoce, ¿no es así? Tu mismo me lo has dicho.

Colt: Eso… *apagando su cigarrillo* eso es diferente… *bajando el tono de su voz, mas para consigo mismo intentando convencerse*

Lo cierto era que su compañero no le estaba dando motivos suficientes para confiar en él, se estaba alejando cada vez mas de las enseñanzas y del juramento que había hecho, y esto, no parecía perturbar en lo absoluto al maestro. Parecía que todo el mundo de pronto se estuviese corrompiendo a su alrededor y Colt, condenado a la maldición que había heredado de sus ancestros, debería hacerle frente a la voracidad del mal que inundaba su ciudad… así fuese solo.

No, no estaba solo… Contaba con Felicity.

(Colt)

“La vida en sí suele ser como un filme en blanco y negro donde solo podemos ver lo bueno y lo malo, es cuando recordamos que podemos ver los matices de los hechos y descubrir cuan cerca se encontraban las soluciones de nosotros…”

Otra misión exitosa culminando con una gran explosión en el sitio, Zelos se encontraba herido debido a la poca experiencia que aún poseía para aquel entonces. La eficacia de sus disparos y acrobacias no eran la de un experto y por ende había dejado pistas que le permitirían a la policía rastrearle, de no ser por la explosión que lo consumía todo.

Colt: *en un callejón, mentando para sus adentros* Rayos… no puedo volver con el maestro en este estado, retrasará el golpe para con los Vietnamitas… *tomando su dispositivo móvil* Felicity…

Lo cierto era que había comenzado a separarse de los trabajos encargados por su maestro, aquellos que le servirían de práctica para ayudar a la chica con la limpieza en el territorio donde vivía y operaba. Estaba encargándose de toda la resistencia en TODO el maldito sector dominado por la mafia White.

Estaba entregándose cada vez más al sentimiento de pertenencia y permanencia con una mujer, con Felicity, aquella dama que compartía sus ideales y que le escuchaba. Era tiempo de anteponerla a Neue y las enseñanzas…

Otro rayo desciende entonces sobre la ciudad cual poderoso rugido vaticinando la furiosa tormenta que baña los pecados del monstruo de neón. Callando por breves segundos los gritos de cientos y cientos de víctimas que han de encontrarse en algún callejón sufriendo algún mal por culpa de cualquier grupo de criminales… Zelos solo se sirve el siguiente trago en el establecimiento, como si fuese una máquina cuya mente se encontrase en el pasado.

Esta vez ubicándose en tiempo y espacio justo cuando acababa de encargarse de un grupo sospechoso de traficantes aparentemente nuevos en el territorio de Felicity. Había escogido el dar el asalto solo, sin que ella le avisara de la situación, podría ser muy tarde y capaz se le escapaba a la joven de las manos… Era terriblemente jodido hacer tal trabajo en un solo distrito estando solo, era desmoralizador el hecho de pensar que aún estaba el resto de la ciudad el cual vigilar…

Jeffrey y Romeo, ambos trabajaban para Felicity… ambos habían muerto en el tiroteo que había iniciado Colt quién a su vez, no les había reconocido y por ende, no se había detenido con el fin de dejarles con vida para interrogarlos.

Traicionaban a una mujer tan noble… tan digna y pura… merecían sin duda alguna estar en el otro mundo…

Todo se retorcía con el paso del tiempo, Felicity comenzaba a dar información a Colt de personas corruptas en otros distritos y sectores de la ciudad y éste, la compartía con su compañero sin revelar la identidad del informante, involucrándolo entonces al llevarlo consigo pero todo con el único fin de efectuar un trabajo eficaz y que cortara el problema de raíz, acompañados de vez en cuando por la gente de la chica fingiendo pertenecer a algún grupo afectado por la situación.

Cada vez más confiaba menos en su compañero, pero de igual forma se mantenía firme ante las enseñanzas al no revelar la identidad de Ziel a su amante, aunque confiaba en que esta no le traicionaría.

Pronto, sus incursiones en el terreno afectado de los White aumentaron, esporádicamente se adentraba en este sin avisar a Neue o la chica a fin de sorprender a mas traidores. Había gente nueva en el lugar traficando porquerías… tan solo podía encontrar a los vendedores a los cuales, al interrogar, no les sacaba información valiosa quedando siempre en las mismas conjeturas y con mal sabor de boca sobre el caso.

Podía pedir ayuda a Neue… pero éste le daría la espalda.

“Tal como pensó cuando no quise ayudarlo con Lust…” decía éste, frustrado, ocultando la información a la que podría llamar “su novia” hasta que tuviese algo verídico que mostrarle… Por lo cual, necesitaba investigar mas.

Era muy extraño, las mafias del lugar habían perecido gracias a sus golpes en compañía de la gente de su chica, no había alguien con el poder suficiente de conseguir la mercancía de fuera (pues era de la mejor calidad) y de pagar a quienes la distribuyesen… Solo se encontraba Felicity al “mando” de todo el sector y era ella quién le había pedido ayuda para acabar con esta clase de personas en su zona.

¿Alguien de fuera tal vez? No era una idea descabellada…

Colt se encontraba entonces en el despacho de la enorme residencia de la familia White junto a Felicity quién se encontraba tras el escritorio bastante preocupada, la parca por su parte se encontraba frente al amplio ventanal del lugar, cuestionándose las cosas. Le había contado la situación…

Felicity: ¿Y por qué no me lo dijiste antes? *Levantándose de su escritorio* La traición de Jeff… y Romeo! ¿Por qué?

Colt: No tenía elección… has estado ocupada con los negocios pertinentes de tu familia, los establecimientos y demás cosas… tienes una gran carga encima. *Apoyando su mano sobre el ventanal* Además… necesitaba confirmar la situación primero…

Felicity: ¿Quieres decir que le disparaste a mis hombres sin siquiera asegurarte de lo que hacían?

Por alguna razón la chica se encontraba nerviosa, temblando… Cosa que Zelos notó. “Eran hombres de confianza, buenos soldados para ella… mas que eso, como una familia… ha de ser esa la razón” se dijo el joven.

Colt: No, les vi traficando esa basura… vendiéndosela a los distribuidores, abrieron fuego al percatarse de mi presencia y yo solo pude reconocerlos al ver los cadáveres… Lo siento.

Felicity: Colt… *poniéndose frente a este* Prométeme… *abrazándolo* prométeme que dejarás las cosas como están, al menos mientras el asunto toma forma… No quiero que salgas herido.

Colt: *rodeando a la joven con su brazo libre* Felicity yo…

Pero tenía razón, tal vez era muy pronto para jugar a los indios y vaqueros en el vecindario… Tal vez era hora de jugar un juego distinto, uno de detectives, uno que requería paciencia y una determinación de hierro, uno que le exigía convertirse en un vigía nocturno… Pero entonces, Felicity le pidió no hacerlo.

Colt: ¿Qué? *Zafándose de la joven* Si les damos mas tiempo pueden causar muchos problemas!

Felicity: Colt… necesitamos tener algo con lo cual comenzar, deja que sea yo quien se ocupe de esto ¿si? *besando en la frente al chico* Deja que yo me haga cargo…

Colt: Tsk… bien…

Felicity: Sería todo mas fácil si tu compañero se ofreciese a ayudar… ¿Aún no sabes nada de él?

Colt: No, ha estado actuando de forma misteriosa últimamente… viendo a personas misteriosas de las cuales no comenta nada, cree que soy estúpido…

Felicity: *abrazando con temor a Colt* Tal vez… olvídalo.

Colt: *tomándola por los hombros, zafándose nuevamente* ¿Qué? Qué quieres decir?

Felicity: Solo tengo mucho miedo… Quizá, y no es una acusación… Solo supongamos que sea el quien se encuentre detrás de todo esto y por ende no haya aceptado ayudarnos…

Colt: *silencio*

Felicity: Solo es una suposición Colt! Nada más. Simplemente que se me hace raro todo esto…

Tenía razón… Todo era muy raro, todo apestaba. ¿Neue cooperando con el mal que había jurado erradicar? Era factible… después de todo aún se dopaba debido a la influencia que Lust tenía sobre éste…

(Colt)

“Maldición… todo era tan confuso en aquel entonces.”

No podía tampoco comentar nada a su maestro pues revelaría que hablaba sobre su compañero con personas ajenas al oficio. Junto a esto revelaría la violación al código al que había jurado apegarse, en especial a la regla de “No dudar de tu compañero, sea lo que sea, pues te salvará la vida”… Colt, en lo personal, creía que más bien le haría perderla.

Pero ¿qué había con eso de haber entrenado a dos asesinos que tomasen el manto de vigilantes? ¿Qué no tenía como finalidad el ser un organismo inmunológico tan perfecto que en caso de descarrilarse uno, el otro, por instinto debería detenerlo?

Zelos estaba dispuesto a poner una bala en la cabeza de Neue sin remordimiento alguno de enterarse que éste se había vuelto tan corrupto como la ciudad… A fin de cuentas para eso había sido entrenado.

Pero necesitaba pruebas… estaba casi convencido, pero en esta realidad donde los sentimientos que tenía hacia Felicity no eran suficientes para corroborar su duda, debía acudir por mucho que le molestase, a la ética…

Si, debía darle el beneficio de la duda a su compañero…

Después de todo, la joven desconocía a Ziel, no podía estar conspirando en su contra, sus argumentos eran legales sin duda alguna… Lo que hacía confuso todo el asunto.

Se encontraba de vuelta en el café… tenía unos tragos encima, debería irse a la torre usando el piloto automático de su vehículo. Solo que no se encontraba de humor todavía como para irse, algo había gatillado esta serie de recuerdos y debía llegar al final para vencer tal pesar, para eso necesitaba otro trago…

Neue y Colt acababan de finalizar la meditación e inhalación de la pólvora, ritual que entre tantas cosas, les permitía “ser uno” con sus armas, según las creencias del maestro. Ziel abandonaba entonces los aposentos sin dar explicaciones pues habían concluido su serie de trabajos de excursión en la ciudad de la semana… Eran libres para hacer lo que desearan.

Era mas extraño que nunca, Neue se iba sin decir nada… Colt pensaba quedarse en el edificio para hacer mantenimiento a su fiel par de pistolas, aquellas que no dominaba del todo… hasta que tras el paso de las horas recibió una llamada de Felicity.

Felicity: Colt! Estamos en problemas! Los hombres de Berzin han vuelto y han atacado la mansión, estamos rodeados!

Colt: *golpeando la mesa* Voy para allá, resiste!

Y sin pensarlo dos veces había tomado sus armas y su “mochila” de municiones, listo para ir al rescate de su damisela, listo para ultimar a los hijos de puta que estaban detrás de todo esto…

“Se han reagrupado todo este tiempo los rusos, con que se trataba de ellos… habían estado vendiendo sus porquerías y comprando a los hombres de la familia White… ¿Se encontrará Neue con ellos? ¿De que otra forma irrumpirían de tal modo a la mansión justo tras su desaparición? Maldición!” pensaba el chico mientras se dirigía al lugar de los hechos.

Siempre acostumbraba a entrar por la puerta principal, en ocasiones lo hacía usando su herramienta de gancho con forma de pistola para llegar directamente al despacho… Por algún extraño motivo algo le decía que estas eran las vías que no debía tomar, una especie de “presentimiento” aunado al saber que debería enfrentar a aquel que una vez consideraría compañero, llegando incluso a un mortal duelo donde ambos perecieran.

No le importaba… la seguridad de Felicity era lo mas importante.

Pasaron los minutos desde su llegada al sitio, los disparos se escuchaban provenir de la mansión como si una guerra hubiese comenzado, sabía que habría vigilancia en la entrada principal, aquella por donde los rusos divisaron un vehículo aproximarse contra el cual abrieron fuego sin lograr que se detuviese, deteniéndose en el medio de estos para entonces estallar abrasándolos… Zelos estaba dispuesto a todo.

Había decidido entrar por uno de los flancos de la residencia, saltando el alto muro con ayuda de su gancho con ambas pistolas en mano, eliminando a la resistencia sin hacer ruido con ayuda de sus silenciadores… Algo marchaba mal, no se escuchaban gritos provenientes del lugar, solo disparos.

Colt: *susurrando* Vamos nena… aguanta, estoy aquí…

Debía mantenerse alejado de las ventanas, su compañero conocía todos los modos posibles para entrar al lugar y no se lo permitiría por nada del mundo, por ende, decidió tomar las rutas mas comunes, aquellas donde sería “blanco fácil” puesto que serían precisamente las que el, como parca no tomaría.

Pronto se encontró a un grupo de rusos disparando a las decoraciones del lugar, tal vez en un arranque desenfrenado de dañar no solo a la familia White sino a su vez el legado que ésta tenía, partiendo desde que la joven Felicity había tomado las riendas.

Ninguno notó la presencia de Colt, todos cayeron inertes desparramando sesos y ojos por el lugar gracias a los disparos del joven quién se abría paso hacia el despacho, encontrándose con el mismo acontecimiento de disparar a mansalva hacia la fornitura de aquella casa por parte de los atacantes.

Todos caían como moscas, no había cadáveres ni rastro alguno de los guardianes de su amada. “Tal vez se encuentran encerrados en el estudio” pensó Colt, aproximándose al lugar tras haber acabado con toda la resistencia del sitio.

¿¿??: (Con acento ruso) Si, si! Está aquí, yo me encargo! Tú ocúpate del otro, todo saldrá de acuerdo al plan.

La puerta cedía tras la furiosa patada del vigilante quién hería a aquel hombre que se encontraba solo en el lugar, pulverizando sus rodillas y licuando sus manos para entonces escrutar la zona en busca de Neue, quién no se encontraba y en su lugar, Renzo, uno de los hombres mas cercanos a la dueña de la residencia, en el suelo aparentemente herido.

La escena conmovió un tanto al joven puesto que Renzo había trabajado numerosas ocasiones con ese hombre para su dama, incluso en aquellas incursiones donde les acompañaba Neue sin conocer su procedencia, un hombre intachable, sin duda alguna.

Colt: ¿Dónde está Felicity maldito? *apuntando a la cabeza de Berzin.

Berzin: ¿C…cómo lo lograste? Estaba muy bien custodiada! *aguantando el dolor de sus heridas*

Colt: Hmpf… tienes de estratega lo que yo tengo de asiático, basura. ¿Qué han hecho con Felicity y su gente? ¿Con quién coño hablabas?

“Bang!” El cráneo de Berzin se abría en dos tras el disparo de Renzo quién se levantaba sin problemas, aparentemente solo lo habían noqueado.

Renzo: Maldito… *escupiendo a un lado*

Colt: Maldición! Iba a decirme que sucedió con Felicity! No se encuentra por ninguna parte.

Renzo: Descuida chico, ha descubierto algo importante y ha dejado el lugar apenas pudo… *contestando su móvil el cual comenzaba a sonar*

¿Si? No, no… Berzin murió… Zelos está conmigo… ¿El plan? ¿Desea que…? Ah, comprendo… si, a la orden. *click!*

Colt: ¿Y bien?

Renzo: Era la señorita Felicity, nos necesita donde está… desea que veas lo que ha descubierto amigo…

Colt: *Recargando sus pistolas y removiendo los silenciadores* Bien… vamos.

(Colt)

“Sentí que algo no marchaba bien… todo me decía que me encontraría con Neue y que entonces, debería encararlo…”

Arribaban a una extraña construcción en las afueras de la ciudad, allí una gran fila de cadáveres indicaba el camino hacia un vals de balas en el cual Neue llevaba las de perder teniendo tan solo una pistola en mano con la cual eliminaba al resto de los hombres de Felicity, apuntando a esta por último.

Neue: Se acabó!

“Bang!”

El arma humeante de Colt descendía casi atada a su temblorosa mano, temblor producto de la cólera y conmoción que sentía. Había herido a su ex compañero un poco mas debajo de su hombro derecho enviándolo al suelo directamente, una herida de “un millón de dólares” según muchos decían pues no había tocado ninguna arteria o músculo vital, el chico se recuperaría perfectamente… si es que sobrevivía.

Felicity: Colt! Menos mal que llegas! Ha sido este hombre quién condujo a los rusos a la mansión, debe tratarse de algún asesino a sueldo. *arrojando su arma descargada a un lado*

Colt: Neue… ¿Por qué?

Neue: Maldita sea Colt! Debí suponer que vendrías en su rescate… *sujetando su herida*

Colt: Te hice una maldita pregunta!

Felicity: *Asombrada, de forma extraña* ¿Lo conoces? ¿E…es el tu compañero?

Colt hacía caso omiso a las palabras de su chica, se encontraba furioso de haberse dado cuenta de que sus sospechas eran ciertas, apuntaba a la otra parca directamente a la frente, dispuesto a quitarle la vida… nada tenía sentido, nada.

Colt: Si, es el…

Neue: Han estado jugando contigo… debí haber puesto una bala en tu frente desde el momento en que lo sospeché colega…

Felicity: Colt… acaba con este hombre, no merece que lo escuches, se ha vuelto corrupto! Va en contra de todo lo que queremos para la ciudad, nuestros planes!

Pero entonces, las piezas comenzaban a encajar… Podía sentir la presencia de Renzo a sus espaldas, esperando a que disparase al igual que Felicity. Los rusos se habían aliado con el mejor postor, aquel que fuese el mas fuerte…

Felicity: Acaba ya con esto Colt! Dispara!

Y así fue… “Bang! Bang!”

“Como una nube mecida por el viento fuiste tan solo la reacción a mi confusión… Así de fácil llegaste. Un híbrido de cientos de problemas… un monstruo camuflado en la deslumbrante luz de mi juventud, de mi inocencia, de mi seriedad…

Era necesario ocasionar un apagón, es por ello que tuviste que verme colgado de aquel cable que te alimentaba, cortando la electricidad para que entonces aquellas luces… se apagaran.”

Renzo caía muerto en seco, su pecho había estallado debido al disparo de Colt, quién apuntaba con pesar a Felicity con su arma humeante, corriendo hacia esta pues comenzaba a desplomarse por el disparo recibido en su estómago.

Colt: *Atajándola* Tu… Tu plan era todo lo contrario a lo que decías, planeabas deshacerte de las parcas, traidora.

Felicity: *secando una de las lágrimas de Colt* Yo… yo te amaba Colt, puedes jurar eso… pero de… *tosiendo sangre* debía tomar la opción correcta y continuar con el legado de mi pa…dre.

Colt: *silencio*

Felicity: Pero tu… tu tomaste la opción correcta… a fin de cuentas, la ciudad estará en buenas manos… *sonriendo*

Neue se ponía de pie, no decía nada, justo en aquel lugar y en aquel momento comprendía a su camarada, comprendía que a pesar de haber dudado de él, éste se había regido por aquello que consideraba lo correcto, apegándose a las enseñanzas del maestro y aprendiendo del error, de aquel que le había quitado los pocos ápices de inocencia que quedaban en él.

Se había ganado su respeto… a pesar de haberle disparado, todo se debía a una terrible falta de comunicación y esta, era culpa de ambos, motivo por el cual serían gravemente reprendidos por el maestro… pero que sin duda, los catapultaría a ser el doble de diligentes y eficaces de lo que ya eran… las parcas de armas duales a partir de ese día, se habían convertido en una sola.

Colt: Neue… a casa, debemos contar al maestro lo sucedido.

Neue: *recogiendo sus armas* Nuevamente la identidad de las parcas permanece en secreto… *evitando el contacto visual con su amigo* Vamos…

La chica ya había fallecido y con ella, sus retorcidos planes. Colt pudo darse cuenta de todo segundos antes de cometer el peor error de su vida al apuntar a Neue, recordando sus incursiones y la presencia de la gente de ella al distribuir los narcóticos… La conversación de Berzin y más… Justo como el mensaje de aquel filme, “En esta ciudad no hay lugar para el amor… solo debe hacerse lo correcto” Al menos, para las parcas, ésta debería ser su forma de vida única… Un precio alto, un gran sacrificio… uno que ambos estaban dispuestos a cumplir.

(Colt)

“El colorido de la juventud desaparece en aquel fenómeno que nos trae a la madurez… a esta película a color nuevamente, mas opaca y menos brillante que antes… Todo culpa de la realidad corrupta a la que se ve atada esta ciudad, como muchas del mundo… Un apagón”

Colt: *terminando su último trago* Jeh! Para eso estamos aquí, maldita sea!

Entonces, tras haber terminado la lluvia el joven salió del café rumbo al Lightrave Futura activando el piloto automático de este, rumbo a la torre, esta vez con una gran sonrisa optimista en su rostro, enterrando nuevamente el pasado para vivir la probable corta vida que le quedaba, producto de su maldición y su oficio… No descansaría, no tendría perdón… su misión tendría éxito, para eso contaba con Neue.

Y así, un nuevo viento comenzó a soplar…


FIN.

PS: Nosotros, los escritores de este blog nos disculpamos una vez mas con ustedes lectores por el retraso para con la publicación de nuevos capítulos. Todo debido a un sin fin de asuntos personales y otras obligaciones que nos impedían continuar con el proyecto. Estamos de vuelta una vez mas y listos para continuar con la función, con el mismo toque noir de siempre y dispuestos a profundizar cada vez mas en la "suciedad" de esta brillante ciudad, sin mas que decir, esperamos que haya sido de su agrado este, el capítulo que habla del origen de la personalidad de Colt, Blackout (apagón).


1 comentario:

Ishva dijo...

Que estressssss D:!!!!
jajajajaja en serio casi me da un infarto x'D
Affff bueno, como siempre lo he dicho un buen cap.! (y)!!!!!